Versiones planeadas

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Futuras características»)

Plantilla:Translation category

Esta página trata acerca de versiones planeadas que han sido anunciadas por los desarrolladores de Minecraft.

Edición de PC[editar | editar código]

1.9[editar | editar código]

Artículo principal: 1.9

1.9, conocida como la Actualización del Combate (The Combat Update),[1] es una actualización de Minecraft actualmente en desarrollo.

Pocket Edition[editar | editar código]

0.14.0[editar | editar código]

Esta versión 0.14.0 de minecraft pocket edition procura traer mucho contenido al juego, muchas de las cosas están en la siguiente página, https://twitter.com/_tomcc/status/665158595139518464. Lo principal de esta versión son algunos objetos de minecraft 1.8 y 1.9, lo de la 1.9 de momento se ha dicho solo que estarán los bloques de las end cities, los tipos de bloques de comando y la planta nueva del fin. También añadirá el fin, incluido las end cities de minecraft 1.9, también según la imagen de el twitt anterior estará el wither, y también los monumentos oceánicos de minecraft 1.8, y otras cosas de minecraft 1.8 como el estandarte y el soporte para armaduras, y esta versión ira cargada que creo que para unos dispositivos móviles no ira esta nueva versión de minecraft pocket edition.

Referencias[editar | editar código]

Plantilla:Translation category