Compartir

Compartir

¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Faro

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Faro mágico»)
Saltar a: navegación, buscar
Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo


ImagenTraducir.png
Se necesita traducir el contenido de este artículo.
Este artículo contiene texto en inglés. Puedes ayudar traduciéndolo


[editar]Faro
Beacon Block.png
Faro
Tipo

Entidad

Gravedad

No

Transparencia

Luminosidad

Sí, 15

Resistencia a
explosiones

15

Dureza

3

Herramienta

Cualquiera

Renovable

No

Apilable

Sí (64)

Inflamable

No

Primera aparición

1.4.2 (12w32a)

ID de la entidad
tipo bloque

Beacon

Valores de datos

dec: 138 hex: 8A bin: 10001010

El faro (Beacon en inglés) es un bloque único que proyecta un haz de luz hacia el cielo y puede proporcionar efectos de pociones a los jugadores cercanos.

El haz de luz se emite al colocar el faro sobre una estructura en forma de pirámide hecha de bloques de hierro, oro, esmeralda o diamante y el efecto puede ser aplicado alimentándolo con 1 lingote de hierro, oro, una esmeralda o un diamante. La pirámide más alta que se puede utilizar tiene 4 capas, compuesta de 164 bloques específicos, mientras que la más pequeña será de 1 capa, con 9 bloques específicos.

Obtención

El Faro Magico se puede agarrar con cualquier[[herramientas], o con las manos.

Bloque Dureza Herramienta Tiempo de minado (segundos)
A mano Madera Piedra Hierro Diamante Oro Tijeras Espada

Beacon
3 4.5

Fabricación

Ingredientes Receta de fabricación

Cristal +
Estrella del Inframundo +
Obsidiana

Cristal Cristal Cristal Grid layout Arrow (small).png Faro
Cristal Estrella del Inframundo Cristal
Obsidiana Obsidiana Obsidiana

Utilización

Archivo:Beacon Pyramid Arangements 12w32a.png
Los 4 tipos de pirámide existentes.
La interfaz al hacer clic derecho sobre él.

Los faros tienen dos funciones:

  • Una marca estética que llega hasta el suelo y se puede ver desde muy lejos, si está sobre una superficie de 3x3 (véase Haz de luz).
  • Fuente de energía, que proporciona efectos al jugador si se encuentra en el radio de acción (el haz visual debe estar activado)

Los faros también pueden emplearse como fuentes de luz, más brillantes que las antorchas aunque con la misma luminosidad y útiles bajo el agua, al igual que la piedra luminosa y la calabaza iluminada.

Debido a los materiales necesarios para fabricar faros, es más lógico usar piedra luminosa o calabazas iluminadas en su lugar en el modo supervivencia, pero en el modo creativo brinda al jugador una alternativa estética.

Haz de luz

Para que de efecto, el faro tiene que estar puesto sobre una piramide hecha con bloque de hierros, bloque de oros, bloque de esmeraldas, y/o bloque de diamantes. Tambien deben tener una "vista" clara del cielo, sin obstrucciones (transparent bloques como el vidrio y la lava, no interfieren. El tipo de bloque que se use (de los nombrados anteriormente) solo importa esteticamente, no funcionalmente, asi que en survival mode combiene usar el bloque mas facil de conseguir. Se pueden usar varios bloques de diferente tipo (entre los ya mencionados) sin que cambie el efecto.

La piramide mas pequeña, que va a hacer que el Faro Magico funcione , es una base de 3 por 3 horizontal. El Faro Magico tiene que ponerse en el centro de la torre. Mira abajo para mas detalles de las piramides de distintos tamaños. When constructed correctly, and after a short delay, the beacon will emit a blue-white beam of light into the sky; although at this point the beam is purely aesthetic.

Requisitos de poderes

Una vez que el faro emite un haz , luego de ser ' ' alimentados ' ' Por Un [ [Lingote De Hierro ] ] [ [ lingote de oro | oro lingote ] ] , 1 [ [ esmeralda ] ] , o 1 [ [ diamante ] ] , con el fin de proporcionar poderes ( efectos de estado similares a los que podrían provenir de [ [ pociones ] ] ) a los jugadores que permanecen en un radio determinado . Esto se hace a través de interfaz gráfica de usuario de la baliza , que se muestra , haga clic en el bloque de baliza.

En la interfaz gráfica de usuario , coloque el punto de ser alimentados en la ranura vacía se muestra , y elegir una alimentación primaria haciendo clic en una de las opciones que se muestran . Balizas se sientan encima de las pirámides de 4 niveles también se mostrarán las opciones de energía secundaria , uno de los cuales se puede hacer clic para proporcionar un segundo impulso simultáneo . Cuando se hace clic en el botón Hecho ' ' ( marca verde ) , el artículo será consumida y la energía se activará . Para establecer un faro para diferentes potencias , otra joya / lingote debe ser consumido

Cuantos más niveles de una pirámide tiene, más poderes estarán disponibles para elegir, y la más amplia de su vecindad afectada será. Actualmente hay cuatro posibles alturas de la pirámide .


[[File:Efficient beacon.png|thumb|right|300px|Una sola pirámide se puede ampliar para dar cabida a múltiples Beacons. Esta pirámide de seis Beacon ( 10x11 capa de base , 244 bloques totales minerales) ofrece todas las seis posibles efectos de una sola estructura que utiliza los bloques minerales menor número posible . ] ]


Nivel Bloques de mineral Pilas de bloques Minerales Pilas de minerales Capas
1 9 bloques 81 minerales 1 pila + 17 minerales 3×3 y el faro
2 34 bloques 306 minerales 4 pilas + 50 minerales 5×5, 3×3 y el faro
3 83 bloques 1 pila + 19 bloques 747 minerales 11 pilas + 43 minerales 7×7, 5×5, 3×3 y el faro
4 164 bloques 2 pilas + 36 bloques 1,476 minerales 23 pilas + 4 minerales 9×9, 7×7, 5×5, 3×3 y el faro

Si la pirámide está dañado para que el faro se desactiva , se "recordará " las facultades que se creó para , y se reactivará una vez que la pirámide es reparado sin costo adicional de recursos . Esto se aplica a [ [ pistón ] ] - pirámides alterado también, por lo que es posible para los jugadores construir balizas que pueden activarse y desactivarse con un [ [Sticky Piston | pistón pegajoso ] ] de retirar o sustituir un bloque piramidal .

Varios faros

Múltiples balizas pueden hacer uso de los mismos bloques de minerales específico por debajo de ellos , por lo que es posible ahorrar espacio y recursos simplemente ampliando pirámides para dar cabida a múltiples balizas adyacentes , en lugar de construir múltiples pirámides completos .

Por ejemplo, 4 balizas se pueden organizar 2 por 2 por la construcción de una pirámide con un 10 por capa de base 10 ( a continuación, una capa de 8 por 8 , un 6 por 6 capas, una capa de 4 por 4 , entonces los faros en la parte superior ; 2 por 2) . La combinación de 4 balizas de esta manera requiere un total de 216 bloques.

Pirámides combinadas no necesitan ser simétricas . La imagen de la derecha muestra un 6 - faro ( 2 por 3) pirámide (que es exactamente lo suficiente para proporcionar todas las seis potencias disponibles en la actualidad ) . Se requiere un total de 244 bloques de mineral , con una capa base de 10 por 11.


Distancia

La baliza forma un área afectada cuadrado alrededor de sí mismo , el tamaño de los cuales depende del tipo pirámide. El área afectada tiene el mismo radio por debajo de la baliza como lo hace en los lados , sin embargo, se desplaza hasta el límite de altura ( 256 ) a lo largo del haz de luz , lo que hace que sea óptima para colocar balizas cerca de la parte inferior del mapa . Esto sirve para una cobertura más óptima de volumen ( poderes de toma de baliza disponible en su mina por ejemplo) ..

Tipo de pirámide Tamaño del radio
Nivel 1 20
Nivel 2 30
Nivel 3 40
Nivel 4 50

Dado que estas plazas se centran desde el faro , el radio indica la distancia desde el faro hasta 5 direcciones , con exclusión de la parte superior .

Opciones de poder

Véase también: status effect

Las cinco potencias principales son:

Nivel 4 pirámides también pueden seleccionar una fuente secundaria . Esto puede ser o bien la regeneración o una variación de nivel II de la potencia primaria sellected . Al seleccionar la variante de nivel II , la regeneración ya no se proporciona por la baliza . Al seleccionar la regeneración , la variante de nivel II ya no se proporciona por la baliza , y se convertirá en una versión de nivel I .

  • Pirámide de nivel 1: (velocidad o prisa)
  • Pirámide de nivel 2: (velocidad, prisa, resistencia, o incremento de salto)
  • Pirámide de nivel 3: (velocidad, prisa, resistencia, incremento de salto, o fuerza)
  • Pirámide de nivel 4: (velocidad, prisa, resistencia, incremento de salto, o fuerza, y regeneración)

Haste afecta a toda velocidad reunión con herramientas. Con eso se dice , es menos notable con elementos más lentos . Para obtener el máximo rendimiento de sus herramientas y faro , usarlo con una eficiencia V [ [ encantamiento ] ] en un un diamante , y la prisa II encendido . Haste trabajará con tijeras , palas , picos y hachas . El aumento de velocidad es 20 % mayor en materiales tales como [ [ de madera] ] , [ [ Piedra brillante ] ] y [ [ adoquines ] ] . Algunos materiales , como la minería de piedra con un pico de diamante eficiencia V , son significativamente más rápido que el 20 %, mientras que utilizando el poder prisa II . Otros, como las hojas o las telarañas , al usar tijeras no son . Todas las pruebas de hecho sin eficacia , eficiencia IV , V y eficiencia durante el uso de un faro prisa II .

Hay muchos lugares útiles para tener un faro establecido , todos ellos incluyen a una casa / base. Algunos de ellos son los siguientes :


Prisa
:


Regeneración
:

  • Mob farms (such as an enderman or blaze farm), because you tend to starve by hitting mobs a lot.
  • Granja automática de experiencia.


Resistencia
:

  • En una granja de turba .


Fuerza
:

  • En un [ [ zombie ] ], [ [ esqueleto ] ], y otros 2 - punch granjas experiencia matar , por lo que se convertirá en 1 -punch . Tenga en cuenta que esto no es trituradoras de precisión necesarios en estas granjas .


Velocidad
o
Incremento de salto
:

  • En una granja de manual de [ Azucar ] [ caña de azúcar ].
  • (Jump Boost) At a Tree farm, to mine taller trees.

Visibilidad

El haz es visible desde más o menos la misma distancia que una sola pila ordinaria de bloques. Si el máximo rendir distancia se establece (en la actualidad 16 trozos ) , el haz de luz es visible desde un máximo de 256 cuadras.

En comparación con la construcción de un pilar ordinaria de bloques como un punto de referencia, el rodillo de un faro tiene la ventaja de llegar a un poco más alto que la altura máxima mapa ( altura máxima mapa en y = 256 , la parte superior de la viga en 255 bloques por encima de la baliza ) sin tener apilar manualmente bloques . Además, mientras que la viga en realidad no emite [ [ luz ] ] sobre otras superficies , su superficie brilla intensamente en sí , incluso en completa oscuridad , por lo que es más visible que los bloques normales durante la noche . El haz es visible sólo cuando no lo mira por encima de su superior.

Colores de los haces de luz

En 14w32a y arriba, el color del faro haz puede ser cambiado mediante la colocación de hasta 4 bloques de vidrio de color en cualquier lugar por encima del bloque de baliza. El haz cambiará de color según el color de vidrio colocado encima de ella. A diferencia de otros elementos coloreados / teñidos ( es decir, ovejas , arcilla endurecida , etc) , el color del haz cambiará para coincidir con TODO el vidrio de color por encima de ella . Por ejemplo , la colocación de vidrio de color amarillo encima de la viga se enciende de amarillo , la adición de un bloque de vidrio de color limón a su vez, el haz de una cal - amarillo, y la adición de un bloque de vidrio de color negro por encima de que se volverá más oscuro el haz de una cal - amarillo, y así sucesivamente. También la adición de vidrio blanco por encima de la baliza no va a cambiar el color por defecto , pero hará que otros colores más ligeros .


Vídeo

Faro/vídeo

Logros

Artículo principal: Logros
Icono Logro Descripción en el juego Requisitos previos Cómo conseguirlo Restricciones de versión Puntos de Xbox Tipo de trofeo (PS)
Achievement-fancy.png
Grid Faro.png
Faroneitor Fabrica un faro completo El comienzo. Place a beacon block with a 4-level pyramid. PC N/A N/A

Historial

Lanzamiento oficial
1.4.2 12w32a Se ha añadido un bloque llamado "En progreso", ahora conocido como "Faro".
12w34a Se ha eliminado el bloque "En progreso" del menú del modo creativo.
12w36a Se ha cambiado el nombre del bloque "En progreso" a "Faro" y está disponible en el menú del modo creativo. También se puede fabricar.
Se ha cambiado la textura de 30px a 30px y se le ha añadido un haz de luz.
12w38a Texture of the beacon changed from 30px to 30px. The beacon beam changed from a semi-transparent smooth beam (which conflicted with water transparency), to a pattern with 0% transparency.
12w40a Texture of the beacon changed from 30px to Beacon Block.png. The beacon beam changed again.
1.5 13w05a Effect radius increased from 16/24/32/40 blocks to 20/30/40/50 blocks.
1.6.1 13w23a With the regeneration effect being nerfed slightly, the same effect produced from the beacon did too.
1.7.2 13w36a Added the achievement Beaconator, achieved by placing a beacon on a level-4 pyramid of specific mineral blocks.
Próximamente
1.8 14w29a Se ha añadido la animación al destruirse.
August 5, 2014 Dinnerbone tweets a screenshot containing a colored beacon beam. The color appears to change when the beam passes through stained glass.
14w32a Beacon light changes as it goes through stained glass.
August 7, 2014 Dinnerbone tweets that blocks that only block light slightly the beacon beam can now pass through.
14w32b Beacon beams show if going through a block that doesn't completely block light rather than partially block light. This allows beacon beams to go through water and lava.

Errores

Los problemas relacionados con "faro" se mantienen en el rastreador de problemas. Informad (en inglés) en esta página sobre los errores que encontréis.

Curiosidades

  • El jugador puede dejar algun recurso puesto en la GUI del Faro si no le das a "Listo".
  • El haz es de 255 bloques de altura, en relación a la altura donde se colocó el propio bloque, por lo que varias vigas de baliza puede detener a diferentes alturas.
  • Si el jugador vuela más de un bloque por encima de la parte superior del haz de luz , el haz desaparecerá hasta que el jugador mueve cinco bloques debajo de ella.
  • Haz de luz de un faro no se extiende todo el camino hasta el límite del bloque , y se vuelve cada vez más difícil de ver si no se busca directamente en ella en los niveles más altos .
  • La textura de la baliza es 16x16, pero sólo hace que el área de 10x10 en el centro.
  • En el [ [ el Nether ] ] inicia una viga de baliza severamente oscurecimiento en Y127 por lo que es casi invisible en el Y255 límite de acumulación .

Galería

Pre-1.4

Lanzamiento oficial

Referencias