Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Modo Creativo

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Creativo»)
Saltar a: navegación, buscar


Esta página contiene muy poca información.


Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo


El modo creativo es uno de los cuatro modos de juego en Minecraft. Originalmente sólo se podia jugar en la versión Clásica, aunque más tarde volvió a aparecer en la Beta.

El modo creativo permite la destrucción de bloques (de un solo click) y la utilización de los mismos para la creación de todo tipo de estructuras que el jugador deseé.

El jugador recibe una cantidad infinita de cada tipo de bloque en un escenario sin amenazas, sin recibir daño o hambre sobre el que preocuparse. Aprovechando esas circunstancias se pueden construir castillos, carreteras, edificios, paseos aéreos, fuentes acuáticas o muchas otras formas de pixelado. También se pueden crear y participar en deportes y minijuegos como por ejemplo Spleef, utilizando las características del juego.

En este modo también se puede entrar al Nether o al Fin. El modo creativo tiene infinidad de posibilidades y es muy dificil morir. Una de las pocas maneras de morir es cayendo al vacío. En el modo creativo la extracción de materiales no es necesaria.

[editar] Ventajas exclusivas

Aquí se puede crear todo tipo de animales usando huevos que se encuentran en el inventario. También se pueden generar aldeanos y monstruos. Al tener a mano todos los materiales no se necesita explorar otros mundos para encontrar cosas especiales como pociones o elementos para fabricarlas. Una de las pocas cosas que no incluye el modo creativo es el generador de monstruos y los bloques técnicos como el bloque de comandos.

[editar] Historia

Al principio era el modo principal de Minecraft hasta que nacio el modo supervivencia y se quito. Mas tarde volvio en la versión Beta.