Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Cofre trampa

De Minecraft Wiki
Cofre trampa
Trapped Chest.png
Trapped Double Chest.png
Trapped Chest
Tipo

Entidad

Gravedad

No

Transparencia

Luz

No

Resistencia a las explosiones

?

Dureza

?

Herramienta

Renovable

Apilable

Sí(64)

Primera aparición

13w01a

Valores de datos

dec: 146 hex: 92 bin: 10010010

Los cofres trampa emiten una señal de redstone hacia todas las direcciones al abrirse, la intensidad de la señal varia según la cantidad de objetos que el jugador deje dentro. El cofre trampa se distingue del cofre normal ya que en el área de la cerradura se ve más rojo que el normal. Al igual que con los cofres normales, con los cofres trampa se pueden hacer dobles cofres, y no se adhieren a cofres normales, lo que puede hacer que se pongan uno y otro pegados sin juntarse.

Contenido

[editar] Elaboración

Ingredientes Entra » Sale
Cofre
+
Gancho de cuerda

Grid layout Arrow (small).png Trapped Chest
Tripwire Hook Chest

[editar] Historia

Futuras características
13w01a Incorporado el cofre trampa.

[editar] Usos

El cofre trampa puede ser usado para varias cosas:

  • Sistema detector de intrusos: El cofre trampa puede ser usado para detectar intrusos, por ejemplo se deja un cofre trampa en alguna parte de la casa, en la que este a la vista de todos. Conectas el cofre trampa mediante redstone a un piston, y pones un bloque cualquiera junto al piston. Si el bloque ha sido empujado significa que alguien entro a tu casa e intento saquear tus pertenencias.
  • Sistema de eliminacion de intrusos: Tambien se puede usar para hacer una trampa al que intente saquearte. Por ejemplo puedes conectar el cofre trampa a unos dispensadores que sulten TNT y agua. Lo que quisas matara al saqueador sin destruir tu casa.

[editar] Galería