Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Cofre de Ender

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cofre de Ender
Ender Chest.gif
 Grid Ender Chest.png
Tipo

Bloque No sólido

Gravedad

No

Transparencia

Luz

Si

Resistencia a las explosiones

?

Herramienta

Éste bloque puede ser roto por cualquier herramienta, pero usando el pico es más rápido

Renovable

?

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

12w21a

Datos de valor

dec: 130 hex: 82 bin: 10000010

Los cofres de Ender son bloques en los que se pueden almacenar objetos. Los cofres de Ender funcionan de la misma manera que un cofre normal, salvo que su contenido esta disponible entre todos los cofres de Ender que hayamos colocado en cualquier lugar, incluso en diferentes dimensiones.

Los Cofres de Ender no tiran su contenido cuando se les rompe.Los objetos colocados en su interior seguirán estando disponibles, incluso si todos los cofres de Ender se destruyen, y se puede acceder a ellos desde cofres de Ender nuevos.Los Cofres de Ender tienen la mitad de la resistencia de la obsidiana, por lo que son inmunes a explosiones. También emiten luz y efecto de partículas similar a la de un Enderman y al Portal al nether. En multijugador, los cofres de Ender tienen un inventario separado para cada jugador. La destrucción de un cofre regresa 8 de obsidiana (a menos que se rompa utilizando un pico encantado con (Toque de seda), lo que no nos devolverá el Ojo de Ender y deberá que ser elaborado de nuevo.

"Los Cofres de Ender no pueden convertirse en dobles cofres", cito Jeb en un tweet

Contenido

[editar] Manufacturación

Ingredientes Entrada » Salida
Obsidiana + Ojo de Ender
 Grid Obsidian.png  Grid Obsidian.png  Grid Obsidian.png Grid layout Arrow (small).png  Grid Ender Chest.png
 Grid Obsidian.png  Grid Eye of Ender.png  Grid Obsidian.png
 Grid Obsidian.png  Grid Obsidian.png  Grid Obsidian.png

[editar] Usos

  • Puesto que los Cofres Ender son persistentes, incluso cuando todos los cofres del Ender se rompen, el jugador puede utilizarlos para recuperar elementos desde cualquier lugar de forma segura, incluso si estos se destruyen y quedan guardados dentro del cofre.
  • Los Cofres Ender pueden ser muy útiles para el modo supervivencia o Hardcore si el jugador es capaz de obtener los recursos necesarios para hacer uno. Consta de espacios suficientes para guardar variadas cosas, el jugador gana otros 27 slots adicionales, para una ganancia neta de 26, que suman una superficie total de inventarios de 62 pilas diferentes puede llevar.
  • Alternativamente, se pueden utilizar para los suministros a gran escala. Esto permite tener sus reservas de objetos raros (diamante y esmeralda, varillas Blaze y otros suministros de elaboración, etc) disponibles en cada base principal. Por no hablar de lingotes de hierro y oro y otros artículos varios. Tener en cuenta que una pila de cada pedernal o pluma por ejemplo, cuesta 2 slots, pero con sólo 8 registros, se hará de 4 pilas de flechas. Del mismo modo, con huevos, árboles jóvenes, diversas semillas, e incluso de construcción, hará que sea mucho más fácil de poner en marcha nuevas bases.
  • Se pueden colocar en cada estación de un ferrocarril y echar en una vagoneta, y siempre tendrás una vagoneta mano. (Opcional, accionado y vagoneta almacenamiento también.)
  • Si se coloca en una nueva cueva o mina, pueden esconder con seguridad minerales u objetos de valor como los que se adquieren.
  • Los Cofres de Ender rotos caen 8 obsidiana, perdiendo el ojo de ender. Existen 3 métodos para conseguirlo.
  • Con un pico con toque de seda, al romper el bloque de Ender, dejará el ojo de ender como un elemento.
  • Si lleva varios cofres de Ender, puede colocar y romper cada uno de ellos, y si te llevas 8 o menos, el espacio en el inventario no se desperdicia, como una ranura de inventario será de 64 o menos obsidiana.
  • Al igual que la obsidiana y los cofres, los cofres de Ender no se pueden mover por pistones.
  • Los Cofres de Ender trabajan en diferentes dimensiones, por lo tanto es muy útil a la hora de intercambiar objetos de dimensión por un cofre para hacer el trabajo más fácil.
  • En SMP los cofres de Ender se pueden utilizar como bancos o "cajas de seguridad". Situado en las ciudades y bases, van a permitir a los jugadores llegar a sus cosas sin riesgo de robo, "atraco" o grifeo.
  • El Cofre Ender puede ser un recurso inmediato a la hora de quedar atrapado o en una muerte definitiva, se puede guardar casi todo el inventario en este y romperlo, entonces al morir y conseguir otro Cofre de Ender es posible recuperar el 80 % de lo que se perdio.


[editar] Historia

Historial de versiones
1.3.1 El Cofre Ender se basa de un hilo de sugerencia en Reddit.[2][3] Esta idea se creó anteriormente en un Mod hecho por Ecu y ChickenBones.[4]
En respuesta a los sentimientos de algunos usuarios sobre la funcionalidad de cofres Ender, Jeb planeaba probar una característica que aún tiene que especificar con relación a ellos.[1]
12w24a Los Cofres Ender ahora trabajan por un jugador en el modo multijugador (sostiene un inventario por jugador en vez de compartido en todo el mundo).
Los Cofres Ender dejan caer 8 obsidiana cuando se destruye, excepto cuando se extrae con un pico encantado con Toque de Seda.


[editar] Curiosidades

  • A pesar de que esta hecho de obsidiana se puede romper con cualquier tipo de pico como una mesa de trabajo.
  • El Ender Dragon puede destruir el Cofre de Ender, a pesar de los materiales de construcción.
  • La obsidiana es el doble de fuerte que un Cofre de Ender, aunque este, esté hecho con el mismo material.
  • No tienen ninguna interacción con la tolva y otro tipo de dispositivo que deposita objetos en un cofre. Ya que esta diseñado personalmente para tenerlo en 1 solo inventario y que este, solo lo pueda sacar el respectivo jugador.
  • Por muchos Cofres de Ender que poseas, al abrirlo aparecerá el mismo numero de slots, teniendo la desventaja de llenarlo enseguida.



Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />