Compartir

Compartir

¡Tenemos Twitter! Síguenos para recibir información sobre Minecraft y la wiki. 

Capturar la bandera

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Captura la bandera»)
Recuerda usar la guía de estilos en los artículos.

Este artículo posee características que podrían ser añadidas al juego.
Estas características han sido presentadas por Mojang AB, pero no se han confirmado todavía.

Esta página contiene muy poca información.
Puedes ayudarnos ampliándola.

Se especula que captura la bandera sea un modo de juego a implementar en el futuro en Minecraft, mencionado por Notch en su diario. Se espera que sea publicado después del lanzamiento de la versión final.

No se sabe mucho sobre el modo, pero de acuerdo con el título, se espera que consista en que los jugadores tengan que construir bases y defender algún tipo de bandera de jugadores enemigos. Esta bandera probablemente sea algún tipo nuevo de bloque. Hay gente que ha creado versiones de este modo de juego en algunos servidores, similar al modo común de diversos videojuegos. Una forma de jugar es forzar a los jugadores a transportar un objeto de un cofre a otro. Las mapas pueden estar predeterminados y se espera algo en la línea de un juego de rol en primera persona. (por ejemplo, Call of Duty).