Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Caña de azúcar

De Minecraft Wiki
Caña de azúcar
Sugar Cane.png
Tipo

Bloque no-sólido

Gravedad

No

Transparencia

Luz

No

Resistencia a las explosiones

0

Dureza

?

Herramienta

Ninguno

Renovable

Apilable

Sí (64)

Primera aparición

Alpha 1.0.11

Valores de datos
Block
dec: 83 hex: 53 bin: 01010011
Item
dec: 338 hex: 152 bin: 000101010010

La caña de azúcar (también llamada caña o papiro) se puede encontrar en bloques de hierba, tierra ó arena adyacentes al agua (no más lejos de un bloque). La caña de azúcar no crece más de 3 bloques de altura, pero es más normal encontrarse hasta un máximo de 4 bloques. El jugador puede poner un bloque de caña de azúcar encima de otro y la caña de azúcar podrá superar una altura de más de 3 bloques. La caña de azúcar se encuentra raramente en la tundra ya que en este bioma es difícil encontrar agua al aire libre que no esté en estado sólido, es decir, en forma de hielo.

Rareza: Caña de azúcar hallada en tundra.

[editar] Uso

La caña de azúcar es la única fuente de azúcar y papel. El azúcar es un componente para realizar pastel/es y también utilizada para hacer pociones; el papel se utiliza para fabricar libros, mapas, mesas de encantamiento y fuegos artificiales.

Producto Entra » Sale
Azúcar

Grid layout Arrow (small).png Sugar

Sugar Cane

Papel

Grid layout Arrow (small).png Paper

Sugar Cane Sugar Cane Sugar Cane

[editar] Curiosidades

  • La caña de azúcar es a veces llamada "bambú" erróneamente por su gran parecido. De hecho, anteriormente en el juego en inglés, la planta era conocida como bamboo, pero más tarde se cambió a sugar cane para que tuviera sentido que además de papel, diese azúcar.