Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Bloque de redstone

De Minecraft Wiki
Bloque de redstone
Block of Redstone.png
Block of Redstone
Tipo

Bloque

Gravedad

No

Transparencia

No

Luz

No

Resistencia a las explosiones

30

Dureza

?

Herramienta

Renovable

Si

Apilable

Si (64)

Primera aparición

13w01a

Valores de datos

dec: 152 hex: 98 bin: 10011000

El bloque de Redstone es un bloque añadido en la Snapshot 13w01a (Pre-1.5). El bloque de Redstone actúa como un bloque opaco extremadamente potenciado, por lo cual no se puede apagar. Al igual que todos los bloques de minerales como el bloque de hierro o el bloque de diamante, se puede mover con pistones, por lo que actúa como una fuente de energía de redstone capaz de ser desplazada por pistones.

Contenido

[editar] Elaboración

Ingredientes Entra » Sale
Redstone
Redstone Dust Redstone Dust Redstone Dust Grid layout Arrow (small).png Block of Redstone
Redstone Dust Redstone Dust Redstone Dust
Bloque de redstone

Grid layout Arrow (small).png Redstone Dust

Block of Redstone

Grid layout Shapeless.png

[editar] Usos

El bloque de redstone fue introducido para dar un bloque sólido que actúe como fuente de poder. Un bloque de redstone dará poder a cualquier polvo de redstone adyacente a él (incluyendo arriba y abajo), repetidores de redstone, comparadores de redstone y mecanismos adyacentes (pistones, lámparas de redstone...) No potenciará bloques opacos adyacentes. El polvo de redstone siempre se cambiará de dirección apuntando a un bloque de redstone adyacente. El bloque de redstone sirve para almacenar grandes cantidades de Redstone de forma más compacta, como otros bloque de mineral. El bloque de Redstone puede ser usado en conjunto con pistones pegajosos para crear relojes de redstone que no requieren el uso de una antorcha de redstone.

[editar] Historial

Futuras características
|3 January 2013
El 'bloque de redstone' es incorporado en la "Snapshot" 13w01a.

[editar] Curiosidades

· Aunque la mena de redstone debe ser minada con un pico de hierro o diamante, el bloque de redstone puede ser minado con cualquier pico.

· El bloque de redstone tenía una textura muy similar a la del bloque de carbón, pero después la textura de éste se cambió .

· El bloque de redstone puede ser usado en complicados circuitos que no eran posibles antes, porque pueden ser desplazados por pistones.