Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Barrotes

De Minecraft Wiki
(Redirigido desde «Barrotes de hierro»)
Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo

Disambig color.svg Este artículo trata sobre the decorative block. Para the item, véase Lingote de hierro.
[editar]Barrotes
Iron Bars.png
Barrotes
Tipo

Bloque sólido

Requisitos

Ninguno

Gravedad

No

Transparencia

Luminosidad

No

Resistencia a
explosiones

30

Dureza

5

Herramienta

Renovable

Apilable

Sí (64)

Inflamable

No

Primera aparición

Beta 1.8

Recompensas

El mismo bloque

Valores de datos

dec: 101 hex: 65 bin: 01100101

Los barrotes son bloques que se producen naturalmente en las Ruinas y pueblos NPC. Ellos tienen un propósito similar a las cercas, pero son 1 cuadra de altura en lugar de 1,5 bloques altos. Cuando se coloca sin nada en sus lados, que se publicará en la forma de un desde la parte superior, pero cuando se hace algo al lado de él, se convertirá en llano, forma o forma, dependiendo de los elementos que lo rodean.

Las barras de hierro se pueden colocar en la misma manera como vallas o paneles de vidrio.

Contenido

[editar] Fabricación

Ingredientes Receta de fabricación

Lingote de hierro

Grid layout Arrow (small).png Barrotes16
Lingote de hierro Lingote de hierro Lingote de hierro

[editar] Utilización

Los barrotes de hierro se pueden utilizar para crear ranuras flecha cuando se coloca entre una puerta y un bloque sólido. Esto crea un pequeño espacio entre la puerta y las barras de hierro que las multitudes pueden ver a través, y que las flechas se puede disparar fuera de.

También se pueden utilizar como ventanas en los Países. Debido a que tienen una alta resistencia al añublo, que son la mejor opción para hacer ventanas ghast a prueba. Otra cosa a tener en cuenta sobre las barras de hierro es que las antorchas y los bloques no pueden ser colocados en la parte superior de ellos.

[editar] Historial

El 11 de julio de 2011, Notch reveló dos nuevas imágenes de una fortaleza (en dos niveles de brillo diferentes) donde las barras se puede ver claramente al lado de otros fortaleza bloques comunes. Las diferencias de iluminación se han explicado un poco (aunque no necesariamente por completo correctamente) por un usuario en los foros.[1]

Beta
1.8 Se agregó el barrote.
Lanzamiento oficial
1.2.1 12w03a Los aldeanos zombie se pueden curar. Poner barras de hierro cerca del aldeano zombie ayudará a acelerar el proceso.

[editar] Curiosidades

  • Un área de 2x2 hecha de las barras de hierro puede hacer un agujero lo suficientemente grande como para que el jugador que pase por, pero no lluvia, agua, etc se puede utilizar como una entrada fácil para una casa bajo el agua, e incluso una salida si pistones son utilizado. Cristales que no funcionan de la misma manera.
  • Las Barras de hierro no se conectan a los cristales, cuando se pusieron al lado de uno que va a crear la ilusión de una zona a 1 cuadra donde un jugador es fácilmente capaz de caer, saltar o caminar a la vez que bloquea la lluvia, el agua, etc También es útil para establecer una pintura sobre esta área.
  • Si un signo o una pintura se coloca en las barras de hierro, que parece flotar en el aire.
  • Las Barras de hierro tienen las mismas reglas de colocación como cristales. Cuando las barras de hierro se colocan por separado que forma una forma transversal, similar a como lo hacen los cristales.
  • Dado que las barras de hierro no se destruyen por una Ghast 's bola de fuego, y ya que bloquean la línea de un Ghast de la vista, que se pueden utilizar como paredes "Ghast a prueba" para las pequeñas carreteras cerradas a través de la Países Bajos .
  • Las Barras de hierro también evitar la propagación del incendio, es decir, alrededor de un fuego con barras de hierro impedirá artículos de madera desde que se encendió en llamas.
  • A pesar de parecer ser lo suficientemente delgada como para hacerlo, barras de hierro no dejan que la explosión de una Ghast toque el bloque debajo de ellos, siempre y cuando el bloque está protegida contra los otros ángulos de la explosión que lo afectan. Esto, en teoría, significa que debe ser capaz de utilizar barras de hierro y pistones pegajosos para hacer persianas se pueden abrir / cerrar.
  • Si una barra de hierro está conectado a una cuadra y ferroviario se coloca en el bloque, la textura de la parte superior de la barra de hierro desaparece.
  • Si se coloca en la parte superior de un solo cactus, sólo las esquinas pueden dañar.
  • Al igual que vidrio, barras de hierro bloquean la visión de turba, excepto Arañas y Cueva Araña.
  • El jugador no puede disparar flechas a través de barras de hierro. Por lo tanto no pueden ser utilizados para cubrir hendiduras flecha. Esto se debe a que las barras de hierro se consideran un bloque completo cuando se conecta a otro, de forma similar a los cristales.
  • Si el jugador construye un bloque de 3x3x3 de barras de hierro encajonan a TNT bloque, se destruirán sólo las barras de hierro.

[editar] Galería

[editar] Referencias

  1. Minecraft forum post