Espacios de nombres

Variantes

Compartir

Compartir
Acciones

Alfombra

De Minecraft Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Esta página contiene muy poca información.


Ironpickmirror.png
Este artículo está mal redactado o mal traducido.
Puedes ayudar corrigiéndolo

Las Alfombras fueron agregadas en la actualización 1.6 (1 de julio del 2013). Las Alfombras son creadas con Lana, el color de éstas dependerá del color de la lana con la que fue creada. Una vez convertida la lana en alfombra esta ya no puede ser pintada.

No se puede hacer una alfombra con 2 lanas de diferente color. Una vez que se transforman los 2 bloques de lana en 3 alfombras el proceso es reversible.


[editar] Fabricación

Ingredientes Receta de fabricación

Cualquier tipo
de lana




Grid layout Arrow (small).png Alfombra blanca3Alfombra naranja3Alfombra magenta3Alfombra azul claro3Alfombra amarilla3Alfombra verde lima3Alfombra rosa3Alfombra gris3Alfombra gris claro3Alfombra cian3Alfombra morada3Alfombra azul3Alfombra marrón3Alfombra verde3Alfombra roja3Alfombra negra3



Lana blancaLana naranjaLana magentaLana azul claroLana amarillaLana verde limaLana rosaLana grisLana gris claroLana cianLana moradaLana azulLana marrónLana verdeLana rojaLana negra Lana blancaLana naranjaLana magentaLana azul claroLana amarillaLana verde limaLana rosaLana grisLana gris claroLana cianLana moradaLana azulLana marrónLana verdeLana rojaLana negra

[editar] Curiosidades

  • Si se elimina el bloque que está debajo la alfombra, esta se convierte de nuevo en ítem, así que el comportamiento de estas es como el hilo y la redstone.